La nueva conceja, Irene Triay

TW
0

La dimisión de Noemí Gomila como concejal de Servicios Sociales, Personal y Orden Interno de Es Castell para incorporarse al gobierno del Consell ha obligado a la alcaldesa, Joana Escandell, a remodelar el equipo municipal. Este viernes se celebró el pleno extraordinario en el que Irene Triay tomó posesión del acta por el Grupo Socialista.

Las áreas que hasta ahora gestionaba Noemí Gomila en el consistorio pasan a estar bajo el mando de la edil Ana Til, que también es la titular de Turismo e Industria, al tiempo que se estrena como portavoz del grupo socialista. Irene Triay, por su parte, asume la gestión de Deportes, Juventud y Educación.

El resto de delegaciones sigue como sigue: la alcaldesa, Joana Escandell, gestiona Urbanismo, Policía y Movilidad; Joan Serra está al frente de Obras Públicas, Caminos Rurales y Urbanizaciones; Óscar Gómez responde de las áreas de Hacienda, Administración y Comercio; Pedro Sánchez de Cultura, Fiestas y Cementerio; y Marina Álvarez de Medio Ambiente, Limpieza Viaria y Participación Ciudadana.