Es Cós se cierra al tráfico en días laborables a partir de las 13 horas, durante los fines de semana y en festivos.

TW
0

El Ayuntamiento de Sant Lluís pone en marcha un sistema para que los vecinos de la calle Sant Lluís (Es Cós) puedan acceder con el vehículo a sus domicilios particulares para poder realizar labores de carga y descarga solo cuando la vía está cerrada al tráfico.

El área de Movilidad expedirá, previa petición de los solicitantes, unas tarjetas que autorizarán a los vehículos el acceso a la vía.

Estos documentos solo se expedirán a vehículos que sean propiedad de personas empadronadas en la calle Sant Lluís. Además, las personas deberán justificar el empadronamiento y la propiedad del vehículo para el que solicitan la autorización.

Los interesados deberán presentar una instancia en el Ayuntamiento de Sant Lluís. El trámite podrá realizarse por vía telemática o presencialmente.

En el caso de personas dependientes se podrá expedir una autorización para un vehículo de la persona cuidadora.

Hay que recordar que la calle Sant Lluís actualmente se cierra al tráfico los días laborables a partir de las 13 horas y hasta las doce de la noche. En fines de semana el tráfico se cierra los sábados a las 13 horas y hasta el lunes a las 00.30 horas. En días festivos la calle permanece cerrada.