Imagen del último partido del Hestia Menorca ante al CB Cornellà.

TW
3

El Hestia Menorca ha informado en la mañana de este domingo de un nuevo caso positivo por covid en un miembro de su plantilla.

El contagio se ha conocido horas después de que se obtuviesen los r tras detectarse el . La entidad informa que la nueva prueba se practicó al encontrarse indispuesto un jugador del Club, arrojando un resultado positivo. La . Tras conocer el nuevo contagio, el Club ha informado de la situación a la Federació de Bàsquet de les Illes Balears, a la Federación Española de Baloncesto y al Círculo Gijón, próximo rival en octavos de final. El Club afirma que ha reforzado las labores de limpieza y desinfección, mientras que jugadores y staff mantienen su dinámica de trabajo adaptada los protocolos sanitarios , que se mantendría siempre que no se registre ningún positivo más entre la plantilla. Asimismo, el la evolución de todos los integrantes del Club y que se encuentran en aislamiento y control domiciliario. Asimismo, colabora en la aplicación el protocolo acordado con el Área de Salud de Menorca.
esultados negativos de las pruebas PCR efectuadasprimer contagio entre los integrantes del Hestia Menorcaplantilla del Hestia suma así dos positivos a una semana del inicio de los playoff de ascenso a LEB Orocon la vista puesta en la disputa del partido del próximo domingoequipo médico del Hestia Menorca seguirá vigilando