De la mano de Fernando Valmaseda viajamos hasta Menorca. Síguenos en directo a partir de las 7:00AM ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2 Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61 Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy | Youtube: Negocios TV

TW
7

Movistar+ estrena este jueves a las 21 horas el primero de los tres programa especiales dedicados a Menorca que forman parte de la campaña promocional impulsada por la fundación Foment del Turisme para atraer al turismo nacional.

El programa especial de «Miradas Viajeras» se emitirá en Negocios TV, el canal 125 de la plataforma televisiva. Con una duración de 60 minutos, estará enfocado a mostrar la Isla como uno de los destinos europeos más seguros por su buena situación sanitaria, sus atractivos naturales y su oferta gastronómica.

Conducido por el comunicador Fernando Valmaseda, incluirá entrevistas con el coordinador de las UVAC, José Antonio Vidal, y con la presidenta del Consell, Susana Mora, entre otros.