Una de las calles de Platges de Fornells.

TW
4

El Ayuntamiento de Es Mercadal ha licitado un proyecto para la adecuación y asfaltado de siete calles de las urbanizaciones de Platges de Fornells, SonParc y Coves Noves. El precio de salida es de 179.452,89 euros, IVA incluido, y las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas hasta el día 15.

Se trata de un proyecto incluido en la Plan Insular de Cooperación 2021 para la mejora de los núcleos turísticos, y dispone de una aportación del Consell de Menorca de 141.000 euros, mientras que el resto lo aporta el ayuntamiento con sus recursos propios.

En el núcleo de Platges de Fornells se actuará en elCarrer de Dalt desde la rotonda hasta el Carrer B; elCarrer Cavalleria desde el Carrer de Dalt hasta el Carrer Montemar; el Carrer dels Jardins;el Carrer Montemar desde el Carrer de Baix hasta el primer tramo del Carrer Cavalleria; y el Carrer de Baix, desde la rotonda hasta la intersección con el Carrer Montemar, sector aparcamiento del Carrer de s’Alcor.

En la urbanización de Coves Noves está prevista la adecuación del Carrer des Romaní, desde el Carrer Ses Savines hasta el Carrer Ses Coves. En cuanto a Son Parc, se procederá al reasfaltado del Carrer del Arenal, desde la rotonda hasta el camino de acceso a la playa.