La Casa Real dice no a la cesión del palacete Balada al Ayuntamiento de Ciutadella

La petición municipal había sido aprobada en pleno en junio

|

Valorar:
El palacete residencial, ubicado en la plaza Joan de Borbó

El palacete residencial, ubicado en la plaza Joan de Borbó

La Casa Real ha respondido al Ayuntamiento de Ciutadella que no puede cederle el palacete Balada. En una carta fechada a finales de septiembre, le informa de que la titularidad del inmueble corresponde a los ocho nietos de los reyes eméritos, don Juan Carlos y doña Sofía, y que mientras no alcancen la mayoría de edad, el proceso de transmisión del palacete es complicado. Requeriría el consentimiento de los padres y una autorización judicial, por lo que se considera más oportuno esperar a que sean mayores de edad y decidan ellos mismos.

El Ayuntamiento había aprobado en junio con 15 votos a favor, 12 del equipo de gobierno y tres de Ciudadanos, y los cinco del PP en contra, la petición de cesión del inmueble para destinarlo a uso social, que por la ubicación de inmueble y las necesidades crecientes en este campo, parece lo más adecuado.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 4
Siguiente

Pensador
Hace un mes

Como lo usan tanto...

Valoración:menosmas

menorcadriver
Hace un mes

En mi opinión, Balada hizo lo que le dio la gana y eso es bueno. Supongo que no apreciaría a Ciutadella ni a sus ciudadanos, prefirió ayudar a la Monarquía Borbónica. !!Tiene tela la cosa!! Hay gente que lo deja todo a su perrita Lulu. Mis respetos, aunque no lo entienda el tendría sus motivos. Ese es su legado. "Como buen Vasallo, fue fiel a su Rey". Como ciudadano de mi pueblo le impondría la medalla de cartón.

Valoración:1menosmas

Pepe
Hace un mes

L'Ajuntament de Ciutadella cedeix terreny public per fer vivendes socials?? I do? Perquè volen ara que una altre entitat cedeixi o doni la seva propietat???

Valoración:-2menosmas

La
Hace un mes

Todo el tiempo poniendo al Rey de vuelta y media, y ahora quieren que les ceda el palacete para hacerse la foto.

Valoración:2menosmas

Manuel
Hace un mes

Primero alucino con la demagogia por parte de los gobernantes del ayuntamiento de Ciutadella, y despues alucino mas con los que lo defienden. Si yo tengo uno o treinta palacios,y los gobernantes (en este caso ayuntamiento, consell y gobern Balears) me las hace pasar canutas... ya te digo que les voy a dar un car... No se lo hubiera dado ni a los Reyes... Cada cual hace con su/sus propiedades lo que mejor le plazca, para eso es suyo. O van a venir los perroflautas podencossociatas a decirnos lo que tenemos que hacer???

Valoración:9menosmas

MENORQUIN,1
Hace un mes

Para Happy.- Querido lo que seas, el hecho no es quien es el propietario ni si reina en el cielo o la tierra, el que tiene una propiedad, tiene el derecho a disfrutarla como mejor le venga en gana, como si disfruta hundiéndola, el que quiera cosas, a un que sean para un tercero que, se lo sude y después regale, lo otro, seria socialismocomunismoindependentismoterrorismo

Valoración:12menosmas

Happy
Hace un mes

@antonio el rey no es electo ni los diputados son puestos a dedo! Los votos democraticos son los que los ponen en el sillón después si hacen o no su trabajo o te gusta lo que hacen y como lo hacen es otra historia! La casa de balada la quieren para la gente MAYOR! alomejor tu mismo en el futuro! Caparrot!

Valoración:-12menosmas
AOh14GhjoVs99NSGv5jOvIdFh6h6JV5xu_j_l5gQp-IdrA=s96

Tururu
Hace un mes

Que xerrin amb en Froilan, es mes Borbón i vividor de tots, i li comprin sa part, que amb lo festero que es segur que vol vendré prest i barato, si fa falta 😎😎

Valoración:-8menosmas

JOSEP
Hace un mes

Balada dejó su herencia a los Reyes, Rubió a los menorquines, Torresaura a su amigo... Cuando te vas la lías bien y así hablarán de ti...

Valoración:36menosmas

Jous
Hace un mes

Sembla mentida tenir que llegir aquests comentaris No veis que es per el be del poblé? De dever preferíu que s’el quedin aquesta gent? Es alucinant

Valoración:-20menosmas
Anterior
Página 1 de 4
Siguiente