La candidatura de Susana Mora ha sido la única que se ha presentado en el proceso de elección de la Secretaría General del PSOE Menorca

TW
11

La candidatura de Susana Mora ha sido la única que se ha presentado en el proceso de elección de la Secretaría General del PSOE Menorca, según ha anunciado este sábado la formación política.

El periodo para presentar candidaturas al proceso interno concluyó la noche de este viernes, con la única propuesta de la actual secretaria general de los socialistas menorquines, además de presidenta del Consell de Menorca y de la Fundación Fomento del Turismo de Menorca (FFTM).

Mora inicia a partir de este sábado la recogida de avales necesarios. El mínimo requerido es entre el 5 y el 10 % de la militancia. Además, una vez se formalice este trámite, y dado que será la única candidatura, se proclamará definitivamente secretaria general para los próximos cuatro años.

Susana Mora ha destacado la importancia de liderar el proyecto socialista en la isla para consolidar los gobiernos en el Consell y los diferentes municipios.

"Es un enorme orgullo y responsabilidad reeditar como secretaria general de un partido fuerte y estable, que ha demostrado en los peores momentos saber gestionar una situación desde el diálogo, compromiso y responsabilidad, y sin dejar a nadie atrás", ha enfatizado en un comunicado.

Será el segundo mandato consecutivo tras ejercer en el cargo durante el periodo 2017-2021.