TW
3

La niebla de este viernes dificulta este viernes, último día del año, el tráfico aéreo en el aeropuerto de Menorca.

De los 34 vuelos previstos durante la jornada, 10 se han cancelado, entre trayectos de salida y de llegada. Entre ellos, cabe destacar todos los enlaces a Palma, que se han anulado. Otras operaciones han registrado retrasos importantes, que han llegado a las 9 horas de demora.

Durante la mañana, se han anulado 6 vuelos, 2 de ida y vuelta a Palma y otro también a Barcelona. A partir del mediodía la niebla ha empezado a disiparse, con lo que han podido despegar algunos vuelos. Otros, como es el caso de uno que tenía que haber llegado de Valencia ha sido desviado a la capital catalana.

Sin embargo, a partir de la tarde la niebla ha vuelto a dificultar la visibilidad con lo que también se han reproducido las cancelaciones y demoras. Se han sumado la anulación de otras 3 llegadas previstas, y otro, que conectaba con Málaga, ha cancelado tanto la llegada como la salida.

Esta alteración del tráfico ha afectado a muchos pasajeros. Los que tenían previsto pasar el fin de año fuera de Menorca tendrán que quedar en la Isla y han tenido que cambiar el pasaje para otra fecha.