Volotea conectará el Aeropuerto de Menorca con Lyon. | ARCHIVO

TW
0

La compañía aérea Volotea ha anunciado este miércoles que conectará el Aeropuerto de Menorca con la ciudad francesa de Lyon a partir del próximo mes de mayo ,con una frecuencia de un vuelo semanal.
La nueva conexión comenzará a operar el 12 de mayo con una frecuencia los jueves. En concreto, Volotea ofrecerá un total de 5.688 asientos al año para esta ruta.

Este trayecto se suma a los cuatro destinos internacionales, dos en Francia (Marsella y Nantes) y dos en Italia (Turín y Verona) y a los siete nacionales que unen el aeródromo menorquín con A Coruña, Asturias, Bilbao, Murcia, San Sebastián, Santander y Zaragoza.

Desde la compañía han remarcado que desde que inició sus operaciones en el Aeropuerto de Menorca en junio de 2012 ha operado 3.800 vuelos, ofrecido 540.000 asientos y transportado cerca de 460.000 pasajeros.

«Queremos seguir afianzando nuestro crecimiento y apostando por las conexiones entre las islas y el continente», ha declarado el director de estrategia de Volotea, Gabriel Schmilovich Isgut.