Bisutex contará con seis firmas menorquinas. | Bisutex

TW
0

Bisutex, la feria de bisutería que se celebra en Madrid del 3 al 6 de febrero coincidiendo con Madridjoya, Intergift y Momad, contará con seis firmas menorquinas. Se trata de Anga, Estampadora Mahonesa, Inbime-Mahón, Mir Fornituras, Román Camps y Vanderly, que acuden bajo el paraguas de Sebime junto con otros tres fabricantes españoles y un italiano.

El certamen es de carácter exclusivamente profesional y servirá para presentar a sus compradores las nuevas colecciones de moda primavera-verano de este año, inspiradas en las grandes tendencias de moda.

Algunas de las marcas englobadas en Sebime participan esta misma semana, del 21 al 24, en las ferias Bijorhca y Who’s Next en París. La siguiente cita del calendario internacional de ferias será la Homi de Milán del 11 al 14 de marzo y la Masion & Objet del 24 al 28 de marzo otra vez en la capital francesa.

La presencia en Madrid es una apuesta por la marca «made in Spain», con fabricantes de componentes para el sector bisutero que producen en España y suministran productos a su vez a los fabricantes de acabado y de colecciones para otras empresas.