Susana Mora, en un acto del PSOE.

TW
7

El PSOE de Menorca celebrará este fin de semana su décimo cuarto congreso que tendrá lugar en la sala polivalente Albert Camus de Sant Lluís, y el en que intervendrán la presidenta del Govern, Francina Armengol; el primer secretario del PSC, Salvador Illa y el miembro de la Ejecutiva Federal del PSOE, Marc Pons.

La primera jornada comenzará el sábado a las 16.30 horas con la bienvenida a cargo del secretario de Organización de los socialistas menorquines, Damià Borràs, la lectura del acto de constitución y la elección de la mesa. Posteriormente, intervendrán la alcaldesa y secretaria general del PSOE de Sant Lluís, Carol Marqués; el miembro de la Ejecutiva Federal Marc Pons y la secretaria general del PSIB, Francina Armengol.

Alrededor de las 17.30 horas está previsto debate y aprobación, si es necesario, de la memoria de gestión de los órganos insulares y, seguidamente, el debate de la ponencia en comisiones de trabajo.

Por su parte, el domingo a partir de las 10.00 horas comenzará la votación de los órganos insulares y a las 11.00 horas el debate y aprobación de la ponencia en pleno. Finalmente, tendrá lugar el acto de clausura del congreso, en el que participarán el primer secretario del PSC, Salvador Illa, y la secretaria general del PSOE Menorca, Susana Mora.