Imagen del acto de presentación de la 26ª edición de la Universidad Internacional de Menorca Illa del Rei (Uimir). | Josep Bagur Gomila

TW
1

La 26ª edición de la Universidad Internacional de Menorca Illa del Rei (Uimir) contará este 2022 con un total de ocho cursos que se celebrarán a lo largo de todo el año, entre los días 17 de marzo y 26 de noviembre.

Así lo han explicado este jueves durante el acto de presentación el director de la Uimir, Josep Maria Fullola, y la coordinadora científica, Marta Jordi.

En este línea, Fullola ha indicado que los cursos incluidos en el programa van en línea con las demandas actuales de la sociedad menorquina.

En concreto, la programación incluye los cursos titulados 'Revisarse u oprimir. Racismo estructural, discurso de odio y violencias invisibles', 'Principios de conflictología: aprender a resolver conflictos', 'Abordaje integral en salud mental, una propuesta para Menorca', 'El patrimonio británico de Menorca, arquitectura y paisaje', 'Menorca Talayótica, Patrimonio Mundial. ¿Y ahora qué?', 'Los conventos de clausura de Menorca. Pasado, presente y perspectivas de futuro y 'El catalán dentro del conjunto lingüístico románico'.