Se trata de una acción de mejora encaminada a reforzar el pavimento, así como del arcén y la cuneta.

TW
5

El Consell de Menorca ha finalizado las obras de mejora del pavimento de la carretera general de Es Migjorn a Sant Tomàs, que han tenido un coste de 500.000 euros, ha informado este viernes la institución.

Se trata de una acción de mejora encaminada a reforzar el pavimento, así como del arcén y la cuneta, aprovechando el cambio de las barreras laterales de protección que se han incorporado en algunos tramos.

Las obras han supuesto un coste de 500.000 euros, fondos que han llegado del Govern balear en el marco del programa para reducir los efectos de la quiebra de Thomas Cook.

Es una de las ocho actuaciones que han permitido la inversión en la isla de 1,4 millones de euros por este concepto. El resto de acciones previstas son la mejora del asfaltado en Cala en Porter (Alaior), la mejora de las aceras en Sol del Este (Es Castell), la reordenación y mejora del aparcamiento de Serpentona (Ciutadella), los accesos a Cala Galdana (Ferreries), la mejora de la zona turística de Es Canutells (Mahón), el saneamiento del puerto de Addaia (Es Mercadal) y los accesos a Binibeca Vell y Binisafua Rotters (Sant Lluís).