La primera cadena menorquina de supermercados de bajo coste abre sus puertas este lunes en el número 39 de la calle Borja Moll de Maó.

TW

Menorca cuenta desde esta semana con una nueva oferta en el sector de los supermercados. Ses Illes Markets, la primera cadena menorquina de supermercados de bajo coste, abre sus puertas este lunes en el número 39 de la calle Borja Moll de Maó. Su objetivo es posicionarse como un referente entre los supermercados de bajo coste de la isla aportando un elemento diferencial: el producto local de Menorca.

Ofrecer los precios más bajos del mercado sin que se resienta la calidad es la premisa bajo la que opera esta nueva cadena de supermercados. Desde los costes de energía, pasando por los alquileres, la productividad de sus trabajadores o nuevos formatos publicitarios, todos los procesos que intervienen en la distribución y logística de la empresa se analizan de manera exhaustiva para poder ajustar los precios al máximo sin descuidar la calidad del producto. En su apuesta por los bajos precios, Ses Illes Market ofrece al consumidor hasta el doble de la diferencia de cualquier artículo que encuentre más barato en otros supermercados de la isla, siempre que no se trate de una oferta puntual.

Ses Illes Market se adapta a las nuevas necesidades de los consumidores ofreciendo un modelo de tienda basado en el autoservicio y con un horario ininterrumpido de lunes a domingo (de lunes a sábado, de 8.30 a 21 horas, y los domingos de 9 a 14 horas). El supermercado dispone de un aparcamiento exclusivo y gratuito para los clientes.

El cliente podrá elegir entre más de 3.000 referencias de alimentación, limpieza, higiene y todo aquello que necesite para llenar la cesta de la compra al mejor precio, desde pan recién horneado hasta productos cárnicos listos para llevar y, por supuesto, producto fresco de Menorca.