Montaje distribuido por el ayuntamiento sobre las mejoras en los parques

TW
1

El Ayuntamiento de Maó ha informado este lunes del comienzo de las obras de adecuación y mantenimiento de siete parques infantiles distribuidos en diferentes puntos del municipio, para lo que ha invertido una partida de 13.985 euros.

En concreto, los parques que serán objeto de mejora serán los de la Explanada, Andrea Doria, Plaza Ibiza, Ses Vinyes, Es Freginal, Camí d'en Barrotes y Paseo Marítimo.

Las actuaciones, que dan comienzo este lunes y finalizarán en un plazo de 15 días, consisten en realizar todas las operaciones de mantenimiento necesarias para reparar y poner a punto los siete parques infantiles.

En este sentido, desde el Consistorio han matizado que se llevarán a cabo actuaciones relacionadas con la renovación de la señalización, la reparación de pavimentos, la limpieza de pintadas y el repintado de diferentes elementos de juego, así como la reparación del cercado de algunos de estos parques.

La concejala de Microciudad, Carmen Seguí, ha subrayado que la adecuación y el mantenimiento de los parques infantiles de Maó «es una de las principales líneas de trabajo» actuales de su área. En esta línea, ha apuntado que «la mejora de los espacios públicos compartidos favorece también a la vida en comunidad de la ciudad».