El coordinador del partido, Miquel Àngel Maria y el secretario Damià Moll en la asamblea de la Alianza Libre Europea, celebrada en las Palmas de Gran Canaria

TW
8

Més per Menorca ha anunciado este viernes que la asamblea general de la Alianza Libre Europea ha aprobado por unanimidad la entrada de los menorquinistas en esta formación política de ámbito europeo.

En representación de la formación se han trasladado hasta las Palmas de Gran Canaria el coordinador general del partido, Miquel Àngel Maria, y el secretario de relaciones con otras formaciones políticas, Damià Moll, para asistir a la asamblea de la Alianza Libre Europea, donde ha sido votada la entrada de la formación menorquina como nuevo partido integrante.

La propuesta que, según Més, permitirá que a partir de ahora la isla tenga «representación directa en Europa», ha sido aprobada por unanimidad con 33 votos a favor.

Maria ha expuesto ante los asistentes las líneas maestras en las que está trabajando el partido, así como la trayectoria de la formación y los objetivos a lograr de cara al futuro.

Desde Més han celebrado el buen recibimiento que han tenido dentro de la Alianza Libre Europea y han asegurado que es «un gran paso para defender los intereses de los menorquines en las instituciones europeas y trasladar iniciativas generadas en Menorca».