TW

INTECAT, el especialista en Apple y tecnología cuenta desde este viernes 3 de junio con una nueva tienda en Menorca, la cuarta en Balears.

La empresa tecnológica, con 17 tiendas en todo el territorio español, ha abierto sus nuevas instalaciones en pleno casco antiguo de Ciutadella, concretamente en la Plaça Alfons III número 5, también conocida como la Plaza de Ses Palmeres, uno de los espacios más icónicos y concurridos de la ciudad.

El nuevo espacio cuenta con más de 190m2 donde los amantes de la manzana, el audio de calidad, la fotografía, la domótica y la tecnología podrán probar todas las novedades, consultar con sus expertos cualquier tipo de duda que pueda surgir y disfrutar de servicios de reparación, recompra, financiación, formación y toda la experiencia premium sin salir de la isla.

Intecat Ciutadella
Numerosas personas expectantes ante la cuenta atrás por la apertura de la tienda | Josep Bagur

La inauguración del establecimiento ha causado una enorme expectación de visitantes, que no han querido perderse la ocasión de ver de cerca los productos más novedosos de Apple y han tenido la ocasión de participar en diversos sorteos y obtener obsequios para celebrar la apertura.

El objetivo de tener la segunda tienda en Menorca es poder dar el mismo servicio que se ofrece en Maó sin que los clientes tengan que desplazarse, repitiendo la acogida que recibimos hace 3 años en la isla, pero esta vez acercando la última tecnología y todo el producto Apple a Ciutadella.