La ministra Reyes Maroto durante su intervención en el Foro El Económico. | Jaume Morey

TW
3

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, presidirá el acto institucional del décimo aniversario del Cercle d’Economia de Menorca que se celebrará el jueves 6 de julio, a las 19 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Maó.

El contenido central de esta sesión consistirá en la intervención académica a cargo del economista menorquín Tomàs L. Serra Olives, que ofrecerá un análisis de la evolución de la economía insular durante estos diez años, desde la perspectiva de la empresa, con el título «Nuevos tiempos, dificultades y oportunidades».

Tomàs L. Serra Olives (Es Castell, 1944), autor de la tesis doctoral sobre «La estacionalidad del turismo» (2019), ha sido profesor de la Escuela de Turismo y es autor de numerosos estudios de investigación en los ámbitos económico, financiero y turístico. Ha ejercido su actividad profesional como directivo en empresas de banca, calzado y estrategia. En la actualidad forma parte del consejo asesor del semanario «El Económico» que MENORCA • «Es Diari» distribuye los domingos.

Presidentas Armengol y Mora

El décimo aniversario del Cercle d’Economia de Menorca, que fue creado en octubre de 2011 y presentado en Ciutadella en febrero del 2012, contará con la asistencia de la presidenta del Govern, Francina Armengol; la presidenta del Consell, Susana Mora; y directivos de los Cercles d’Economia de Barcelona y de Mallorca.