Interior del buque después de la mejora que se ha llevado a cabo.  | Trasmed

TW
2

La compañía Trasmed, del Grupo Grimaldi, ha llevado a cabo una renovación del buque «Ciudad de Barcelona», que hoy llega a Eivissa procedente de Nápoles y que durante este verano cubrirá la ruta de Barcelona-Alcúdia-Maó de lunes a jueves, y de viernes a domingo, la de Barcelona-Palma.

La renovación ha afectado principalmente a los espacios interiores, para ofrecer un servicio de más calidad a los pasajeros. Se ha aplicado cambios a los salones, las zonas de butacas, los camarotes y el restaurante del barco, que ha cambiadode nombre.

Noticias relacionadas

También se han instalado unos scrubbers de última generación, según informa Grimaldi. Estos equipos sirven para reducir las emisiones contaminantes de los barcos, especialmente, la de azufre, mediante la captura del gas y la aplicación de un preparado líquido que neutraliza los componentes contaminantes.

El «Ciudad de Sevilla» es uno de los barcos de mayor capacidad de Trasmed. Puede transportar 1.500 pasajeros, 600 vehículos y 2.100 metros de carga rodada. Alcanza una velocidad de 25 nudos y la misma compañía lo considera uno de sus mejores buques.