En la Avinguda de la Pau, en Sant Lluís, todavía figuran este lunes las señalen con el límite de 40 kilómetros por hora. | Gemma Andreu

TW
22

El Ayuntamiento de Sant Lluís ha anunciado la reordernación de la circulación en diversas calles del municipio, a la vez que reduce el límite de velocidad de la Avinguda de la Pau. En esta concurrida vía se podrá circular a un máximo de 30 kilómetros por hora, en lugar de los 40 km/h que se podían ir hasta ahora.

El equipo de gobierno asegura que se reduce el límite de velocidad en esta avenida «atendiendo a las peticiones de muchos de residentes de esta vía», que alberga una cierta densidad de tráfico ya que es la principal calle utilizada para acceder a las urbanizaciones de Sant Lluís.

Los cambios de circulación entran en vigor el próximo jueves.

El cambio entrará en vigor el próximo jueves, cuando también se ejecutarán diversos cambios de circulación. Así, la calle Pere Tudurí será de una única dirección, en sentido Avinguda de La Pau, excepto en el tramo comprendido entre la calle Son Parruquet y la calle Teresa Pons Cardona (delante el colegio Sa Garriga). La calle Teresa Pons Cardona cambiará su sentido y se circulará en dirección a la calle Pere Tudurí. Y en el tramo del Camí de Binifadet, entre el Camí des Lloc Nou y el aparcamiento de la calle Duc de Crillón, será de entrada al núcleo urbano.