Limpieza de calles, vaciado de papeleras y  baldeo. 

TW
4

El Ayuntamiento de Alaior ha sacado a licitación el servicio de limpieza viaria, mantenimiento y jardinería del núcleo urbano y las urbanizaciones, con un contrato que incluye la incorporación de otros dos operarios más. El precio de salida del servicio es de 3.142.913 euros para una duración de cuatro años.

De esta forma el servicio dispondrá de tres equipos de barrido manual mientras que en la temporada alta se incrementará con una persona más. También se contempla un equipo de dos personas de barrido mixto durante todo el año. Los domingos el servicio tendrá un equipo durante media jornada.

El Ayuntamiento, además, ha informado que ha incrementado en un cinco por ciento las papeleras del pueblo y el polígono, y en un 50 por ciento las que ya tenía en Cala en Porter y Sant Jaume.

El contrato que sale a licitación incluye la limpieza de calles, vaciado y limpieza de papeleras y baldeo de vías públicas, y el mantenimiento y jardinería en Cala en Porter, Sant Jaume, Torre-solí Nou, Son Vitamina, Calescoves y Son Bou.Para este servicio se contará con tres personas seis días a la semana. En L’Argentina y Son Bou, el barrido manual se hará seis días a la semana y en temporada alta, a diario.