El Recinto Ferial Ifema, en Madrid, acogerá una nueva edición de Bisutex | SEBIME

TW
1

Trece fabricantes de bisutería vinculados a Sebime, la Asociación Española de Fabricantes de Bisutería, Accesorios de Moda y Componentes, participarán a partir de este viernes en la feria Bijorhca, en París. Será el primer evento internacional al que asistan las empresas en este tramo final del año, seguirán las próximas semanas por Madrid, Milán y Miami.

Sebime cerrará este 2022 con una intensidad creciente en cuanto a la presencia de industrias en ferias internacionales. La primera parada será en París, del 2 al 5 de septiembre, en Expo-Porte de Versalles. Allí se celebrará la feria Bijorhca, en la que se espera que pasen unos 12.000 profesionales.

En este caso, se trata de la segunda edición de la exposición parisina del año, y en ella se dará a conocer una amplia oferta y las principales novedades en bisutería, joyería y componentes.

Después, a Madrid

Apenas unas semanas después, del 15 al 18 de este mismo mes, el Recinto Ferial Ifema, en Madrid, acogerá una nueva edición de Bisutex, el Salón Internacional de la Bisutería y Complementos. En esta ocasión acudirán diez asociados de Sebime, que tendrán la ocasión de mostrar las colecciones de bisutería y complementos y difundir las últimas tendencias ante numerosas empresas y marcas nacionales e internacionales.

Además, Bisutex coincide con Intergift y Madrid Joya, lo que convierte la presencia en la capital como una plataforma para la captación de clientes y compradores de otros sectores de moda.

Posteriormente, la asociación bisutera desplazará a varios asociados al Salón Homi Fashion & Jewels que, del 16 al 19 de septiembre, se celebrará en Milán; y también a Miami, del 30 al 3 de octubre, al Jis Fall.