Los participantes en el encuentro de este jueves en Ciutadella

TW
14

Ni las encuestas ni las elecciones autonómicas más recientes son favorables para Ciudadanos, pero el compromiso político del partido centrista sigue firme entre sus dirigentes y cargos públicos. Así se ha puesto de manifiesto en el encuentro mantenido ayer en Ciutadella entre la coordinadora y portavoz en el Parlament, Patricia Guasp, y la secretaria de organización, Eva Pomar, con el coordinador insular de Menorca, Eugenio Ayuso, y el grupo municipal de Ciutadella para fijar ejes estratégicos ante el inicio del curso político.

La dirigente regional de Cs ha hecho hincapié en el compromiso del partido en la defensa del municipalismo y en el de seguir haciendo políticas que pongan a los ciudadanos en el centro de las decisiones públicas y el bien común. «Es la base fundamental de nuestro partido y muestra de ello es el trabajo que estamos haciendo en las instituciones en las que tenemos representación», declara la líder del partido en las islas.

La principal representación es precisamente la de Ciutadella, donde la formación naranja mantiene tres concejales y está llevando a cabo diversas acciones de control de la acción del gobierno municipal.

Por otra parte, en la reunión celebrada en la sede del partido en Ciutadella, se han abordado las preocupaciones y problemáticas que tienen los menorquines, y se ha hecho un repaso a todas las aportaciones y propuestas que se han realizado en esta legislatura en el Consell de Menorca y en Ayuntamiento de Ciutadella por parte de los representantes de Cs.