Las obras están incluidas en el proyecto de reordenación de la zona.

TW
2

El Ayuntamiento de Alaior avanza que la urbanización de Sant Jaume contará, a partir de este invierno, con unas 20 nuevas plazas de aparcamiento. Asimismo, anuncia que pavimentará el Passeig Marítim.

Las obras, que ya han salido a licitación por un precio de 170.495 euros, están incluidas en el proyecto de reordenación de la zona, que también contempla la creación de una nueva acera que conecte el Passeig Marítim con el Passeig del Prat. Con esta actuación, se pretende unir Sant Jaume y Son Bou.

El alcalde de Alaior, José Luis Benejam, reconoce que el Ayuntamiento ha destinado «muchos esfuerzos y presupuestos» para reformar la urbanización de Sant Jaume en los últimos años y ahora prosigue con «la creación de una veintena de nuevas plazas de aparcamiento en la zona, que son muy necesarias».

A este respecto, Benejam afirma que «Son Bou, Sant Jaume y Torre Solí son, sin ninguna duda, unas de las urbanizaciones más visitadas de Menorca».

Cabe recordar que el año pasado finalizó la reforma del Passeig Marítim, que consistió en la remodelación y ampliación de las aceras de los dos extremos, el cambio de farolas y la colocación de bordillos nuevos de hormigón. En el mismo lugar, también se construyó un parque infantil.