Pedro Castell, director de Avarca Castell Menorca | Josep Bagur Gomila

TW
0

Castell Menorca nació en una finca rural de Ciutadella en 1985 y cinco años después abrió la primera tienda en el puerto de esa misma población. En el 98 fabrica ya en una nave del polígono industrial y en 2005 abre una tienda outlet también en Ciutadella.   

Tras las dos primeras décadas de consolidación de la empresa, le sorprende la crisis de 2008, que supuso un acicate para ampliar la capacidad de producción, tener presencia comercial en Ses Voltes e instalarse en una nueva nave en el polígono.

Noticias relacionadas

Afrontó ese periodo como una oportunidad y abrió tienda en Maó en 2009, se apuntó al comercio on line en 2011 y un año después desembarcó en Barcelona.

El proceso de expansión continuaría en 2015 en Palma con la apertura de tienda en la calle Jaume II, al año siguiente inicia las ventas en la fábrica    y en 2018 culmina su red de tiendas propias con un segundo establecimiento en Maó, como la anterior, en una de las calles más comerciales.   

2022

Tras el rediseño de la imagen corporativa y el relanzamiento de la tienda on line, la fábrica menorquina de abarcas cuenta hoy con más de 50.000 seguidores en las redes sociales y las visitas en la web superan las