Tiempo estable para los próximos días en Menorca | Katerina Pu

TW
1

Menorca llegará a las fiestas de Navidad, y también al día en que empieza el invierno astronómico, con tiempo agradable y temperaturas inapropiadas para esta época del año. Ya estos últimos días las máximas han llegado a los 18 grados, valores más altos de lo que debe ser habitual en esta época del año.

Pues bien, la bonanza meteorológica continuará a lo largo de la semana en la que llega la Navidad, según apuntan las previsiones meteorológicas. De lluvia, por tanto, nada. El cielo estará poco nuboso, y en su caso, habrá algunos intervalos de nubes. Con ello, la sensación de humedad será alta, con brumas matinales.

En miércoles no se descarta alguna precipitación ocasional, pero en principio la previsión apunta que no irá a más. El viento soplará durante todos los días flojo.

Para los días 23, 24 y 25 es probable que predomine una situación anticiclónica en la Península y Balears, y que los posibles frentes atlánticos que se acerquen a la Península afecten únicamente a su extremo noroeste. Así que por tanto, seguirá el buen tiempo y se apunta que la máxima llegue a los 19 grados.