Un avión de Easyjet en el Aeropuerto de Menorca | Gemma Andreu

TW
0

La aerolínia EasyJet conectará los tres aeropuertos de Balears con Lisboa con vuelo directo a partir del próximo verano. Las tres rutas cuentan con una frecuencia de dos días a la semana. Los vuelos desde Palma saldrán los lunes y los jueves; los de Menorca los jueves y los domingos y, los de Eivissa, los miércoles y viernes.

Cada una de estas conexiones dispone de cerca de 30.000 asientos, sumando más de 87.000 asientos entre las tres. Además de incrementar su catálogo de rutas con estas nuevas opciones, EasyJet extiende otras tres conexiones que desde esta temporada de invierno unen varias ciudades españolas con Lisboa. Es el caso de las rutas que enlazan Barcelona, Bilbao y Valencia con la capital lusa y que ahora se amplían hasta el próximo verano.

En total, EasyJet asigna una capacidad de 467.480 asientos entre todas las rutas que el próximo verano conectarán varias ciudades españolas con Lisboa, lo que supone un incremento del 230 por ciento en comparación con la temporada de verano de 2022.