Estand de Menorca en la feria Trail Zone de Gran Canaria | FFTM

TW
0

Menorca, a través de la Fundación Foment del Turisme, ha estado presente en la feria Trail Zone, que se organiza en Gran Canaria en el marco de la carrera de montaña Transgrancanaria. Se trata de un evento que reúne a empresas de servicios y productos deportivos, así como destinos donde se realizan pruebas deportivas.

El estand menorquín, en el Centro de Convenciones ExpoMeloneras, recibió durante el fin de semana a visitantes de España, Alemania, Bélgica, Italia, Francia o Estados Unidos, algunos de los cuales ya tenían referencias del Camí de Cavalls. La presencia en Canarias da continuidad a la asistencia a otros eventos, como la Fira del Corredor de la Marató de Barcelona o el Salón Ultra Trail de Mont-Blanc.

El mostrador de la Fundació fue visitado por algunos corredores internacionales destacados como el catalán Pau Capell (ganador de la Trail Menorca Camí de Cavalls en 2020 batiendo el récord de la prueba y rebajando en más de una hora la anterior marca), Antoine Guillon (ganador en seis ocasiones de la Trail Camí de Cavalls de 185 km) y Claire Bamwarth (ganadora en 2022 y 2021 de la Trail Camí de Cavalls 185 km en categoría femenina).