El Ayuntamiento de Alaior ha vuelto a sacar a concurso la gestión de la escuela infantil, después que la primera convocatoria quedara desierta.

TW
9

El Ayuntamiento de Alaior ha anunciado que incrementará un 7 por ciento el importe de salida de la licitación del servicio de escuela infantil municipal después de que el primer concurso quedara desierto. El aumento de la partida asignada repercute, sobre todo, informan desde el Consistorio, en los salarios de los trabajadores y los costes. Algunos de los conceptos llegan a incrementarse en un 17 por ciento, una medida con la que el equipo de gobierno pretende asegurarse de que surge alguna empresa interesada de cara a que pueda asumir la escuela infantil ya en el próximo curso.

Así las cosas, el precio de salida de esta nueva licitación asciende a 618.324 euros para cuatro años. Desde el Ayuntamiento de Alaior recuerdan que en el concurso que quedó desierto ya contaba con importantes mejoras. Aseguran fuentes municipales que algunas empresas ya se han mostrado interesadas en este nuevo proceso.