El vuelo inaugural de la ruta Menorca-Lisboa de TAP Portugal fue el domingo.

TW
6

La compañía aérea TAP Air Portugal ha informado este lunes sobre la inauguración de su nueva ruta estacional entre Menorca y Lisboa que conecta ambas ciudades con cuatro vuelos semanales.
En concreto, la aerolínea ha detallado en un comunicado que los vuelos salen de Lisboa a las 14.55 horas los lunes y a las 15.00 horas los miércoles, viernes y domingos, aterrizando en Menorca a las 17.55 horas los lunes y a las 18.00 horas el resto de días.

En sentido contrario, la hora de salida desde el aeropuerto de Menorca será a las 18.50 horas los lunes, miércoles, viernes y domingos, llegando a las 20.00 -hora portuguesa- al aeropuerto Humberto Delgado.

A la inauguración, celebrada el domingo en el aeropuerto de Maó, asistieron el director del aeropuerto, Santiago Martínez-Cava, y la market manager en España de TAP Air Portugal, Paloma Utrera Martínez.

Esta nueva ruta se suma a la recién inaugurada conexión directa entre Mallorca y Lisboa, y a la ruta estacional entre Ibiza y la capital lusa, que esta temporada estival ha aumentado sus frecuencias de cinco a siete vuelos por semana