Imagen del encuentro entre el Hotel Meliá Cala Galdana y el Ayuntamiento de Ferreries.

TW
0

El Ayuntamiento de Ferreries y el Hotel Meliá Cala Galdana dieron a conocer ayer la reanudación de la relación que había mantenido este establecimiento con el municipio años atrás. El alcalde, Pedro Pons, acompañado por el regidor de Promoción y Desarrollo Económico, Ramón Sintes, aprovecharon el encuentro para exponer a los responsables del hotel el proyecto de renovación de la red de abastecimiento de agua en la urbanización, cuyas obran deben comenzar el próximo invierno.

Por otra parte, en el encuentro también se expuso el acuerdo conjunto con el Ayuntamiento de Ciutadella para la gestión del Torrent d’Algendar. Meliá Cala Galdana se compromete, por su parte, a volver a participar en las próximas fiestas patronales de Sant Bartomeu, presumiblemente aportando su equipo de animación como en otras ocasiones.

El alcalde señaló que desde el nuevo Consistorio trabajarán para cuidar la playa de Cala Galdana «y poder proporcionar servicios de calidad, destacando de esta manera su atractivo natural».