Imagen de archivo de una calle de Es Migjorn.

TW
7

El PSOE de Es Migjorn pide al equipo de gobierno un mayor control para evitar que la proliferación de coches mal aparcados en algunos puntos de la localidad. En concreto, asegura que en zonas como en la plaza Menorca, en el Carrer Major de Baix o incluso en la Plaça de l’Església se pueden ver de forma habitual coches estacionados indebidamente, «generando molestias» a los vecinos, ya que a veces están incluso aparcados delante las cocheras.

Los socialistas reclaman al Ayuntamiento que «trabaje con la Policía Local para evitar esta imagen de descontrol». Aseguran que «está muy bien instalar radares para reducir la velocidad, pero también se debe asegurar que dentro del pueblo todo el mundo cumpla las normas de aparcamiento».

Por otro lado, y respecto a los radares instalados en el municipio, el PSOE también ha mostrado su preocupación por si estos radares y las cámaras instaladas en la Avinguda de la Mar cumplen con la protección de datos, a la vez que aseguran que el equipo de gobierno «no ha informado del objetivo de estas cámaras que acompañan a los radares».

Los socialistas también reclaman que se señalice algunos elementos de las obras inacabadas en el aparcamiento del Saló Verd, tras la queja de un vecino publicada en este diario.