Uno de los pasos de peatones junto al colegio Sant Josep.

TW
2

A lo largo de la última semana y coincidiendo con el inicio de curso, el Ayuntamiento de Maó ha realizado algunos trabajos de mejora en once pasos de peatones repartidos en nueve ubicaciones distintas, todas ellas cercanas a los centros educativos del municipio. Por tanto, se han repintado las señalizaciones próximas a los colegios Mateu Fontirroig, Mare de Déu de Gràcia, Sant Josep, Maria Lluïsa Serra, el IES Joan Ramis i Ramis y la zona de los institutos Pasqual Calbó y Cap de Llevant.

En una actuación completamente al margen de estas, en la escuela infantil Es Busquerets ya se ha llevado a cabo la primera de las tres fases correspondientes a las obras de mejora de la climatización en dicho centro. Durante las vacaciones escolares se procedió a la instalación de una máquina de aire acondicionado en las aulas que albergan los cursos de bebés, que son las que más sufren con las altas temperaturas.

Por último, el Consistorio también ha adquirido lavadoras, ventiladores o microondas en las escuelas de titularidad municipal.