Javier Collado, Rubén Adrián Pastor y Maria Antònia Taltavull | CCM

TW
0

La Cámara de Comercio de Menorca y la Fundación Incyde han firmado un convenio de colaboración para el desarrollo de un programa de consolidación de pymes y un programa de apoyo al pequeño comercio. Dicha acción se enmarca dentro del convenio de colaboración entre la Cámara de Comercio de Menorca y el Consell insular, que ha aportado la financiación para fomentar la actividad empresarial de la Isla.

El economista Ricardo Martínez Rico. Quien fuera secretario de Estado de Presupuestos y Gastos entre 2003 y 2004 del Gobierno de Aznar intervino este lunes en un acto organizado por la Cámara de Comercio. Ofreció un coloquio sobre «Perspectivas económicas y estrategia empresarial» | Katerina Pu

Al acto de firma acudieron el presidente de la Cámara de Comercio de Menorca, Rubén Adrián Pastor, el director general de la Fundación Incyde, Javier Collado, y la consellera de Economía y Servicios Generales, Maria Antònia Taltavull.

El programa de consolidación de pymes atenderá a 20 negocios que reúnan estas características y el programa de apoyo al pequeño comercio a otros 20 proyectos empresariales.