Avançam pregunta por la situación de la escuela municipal de música | Archivo

TW
3

Avançam Alaior preguntará, en el pleno de la próxima semana, una serie de cuestiones relacionadas con el inicio de curso en la Escuela Municipal de Música. Entre estas están las dudas que existen con relación a la falta de docentes, lo cual impediría que puedan iniciarse las clases de todas las disciplinas que se imparten.

El partido en la oposición ha registrado una batería de preguntas, para que el equipo de gobierno explique la situación actual de la Escuela de Música, un servicio que viene sufriendo «la falta de espacios suficientes y adecuados», y a lo cual se le «añaden» los rumores que apuntan a que, «por la falta de previsión del Ayuntamiento, muchas enseñanzas musicales no podrán empezar en la fecha prevista a causa de la falta de profesorado».

Con el fin de despejar dudas y conocer la situación real, Avançam Alaior requerirá información sobre el número de matriculados, la cantidad de alumnos que ya han satisfecho las matrículas, el número de usuarios que podrán iniciar las clases el día previsto y qué cursos podrían verse afectados por esta supuesta falta de docentes.