El supermercado, con la franquicia Aprop, en la calle General Quadrado.

TW
0

Eroski ha inaugurado este jueves un nuevo supermercado franquiciado con la enseña Aprop en el número 8 de la calle General Quadrado de Ciutadella. El centro, con una superficie de 110 metros cuadrados, cuenta con una plantilla de cuatro personas.

El supermercado dispone de un surtido de 2.500 productos, tanto de fabricantes como de marcas propias y productos locales. Asimismo, la cadena destaca la oferta de alimentos frescos y de proximidad, especialmente frutas y verduras de temporada, y una mayor presencia de productos saludables.

Alberto Cañas, director de Franquicias de Eroski explica que Aprop es una franquicia «orientada a la modernización de tiendas tradicionales de alimentación. Son establecimientos de proximidad, que operan con políticas comerciales de Eroski y ofrecen a los consumidores un servicio completo de alimentación con marcas de fabricante y marca propia y de liderazgo en frescos».

La red de franquicias Eroski, que ha cumplido 45 años, mantiene el ritmo de aperturas con un balance de 294 inauguraciones en los últimos cinco años y supera ya los 600 supermercados franquiciados en España. Este año ha recibido el Premio al Mejor Franquiciador del año en la categoría de alimentación otorgado por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).