Un vuelo con París y otro de Bristol (Reino Unido) fueron suspendidos el viernes ya a últimas hora de la tarde | R.L.

TW
0

La jornada del viernes fue especialmente movida en el Aeropuerto de Menorca en lo que se refiere a demoras y cancelaciones, coincidiendo con la huelga nacional en Francia a la que se sumaron algunos sindicatos de los controladores aéreos, lo que perjudicó el movimiento de aviones dentro del continente europeo, tanto desde el país galo como el que pasó por su espacio aéreo.

Así las cosas, un vuelo con París y otro de Bristol (Reino Unido) fueron suspendidos ya a última hora de la tarde. Tres conexiones más con Londres, todas ellas programadas también en el tramo final del día, sufrieron demoras que superaron las dos horas, mientras que por la mañana y primera hora de la tarde hasta cinco enlaces con ciudades europeas acumularon retrasos de más de hora una hora. El viernes estaban programados 104 vuelos, entre llegadas y salidas, en el Aeropuerto de Menorca.

Durante la jornada de este sábado, con 115 vuelos programados, hasta el momento no se han producido incidencias considerables en el Aeropuerto de Menorca.