El equipo de gobierno de Ciutadella suma sus primeros cien días | Katerina Pu

TW
8

Después de los primeros cien días de gobierno del PP en el Ayuntamiento de Ciutadella, desde el PSOE sostienen que el balance es «pobre y preocupante». Consideran que la ciudad tiene un equipo de gobierno «sin ideas, sin proyecto y sin voluntad real de mejorar el municipio». Al respecto, añaden que se trata de un proyecto en minoría «que ha optado por la estrategia de no hacer nada para no equivocarse».

Los socialistas echan en cara a los populares que el único objetivo que tienen es «seguir en las sillas durante todo el tiempo que puedan a costa de no afrontar las necesidades del municipio y su gente». En resumen, hablan de «falta de iniciativa».

A juicio del PSOE, «la inactividad y el pasotismo» del equipo de gobierno se puede comprobar a través de las actas de los plenos municipales. Ponen como ejemplo octubre, mes en el que recuerdan que el PP únicamente presentó dos propuestas. Por contra, los socialistas llevaron nueve mociones, y en el conjunto de los partidos de la oposición sumaron un total de trece iniciativas sobre la mesa. «El PSOE se ha propuesto mejorar Ciutadella, esté donde esté, y por eso trabajamos para hacer propuestas constructivas», concluyen.