La FFTM ha participado con una mesa de trabajo dentro del espacio de Turespaña.

TW
3

La Fundació Foment del Turisme de Menorca (FFTM) ha presentado la oferta de la Isla en la XXII edición de la ILTM, el salón de eventos de viajes de lujo líder en el mundo que se ha celebrado entre el 4 y el 7 de diciembre en la ciudad francesa de Cannes.

La FFTM ha participado con una mesa de trabajo dentro del espacio de Turespaña en las cuatro jornadas de citas pre-programadas de alta calidad, sesiones educativas y networking. En total, la delegación menorquina ha mantenido un total de 44 reuniones en las que ha contactado con agencias de lujo, organizadores de bodas, especialistas de destinos y diseñadores de viajes.

Durante la feria se interesaron por el destino Menorca profesionales de Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Bélgica, Países Bajos, Dinamarca, Italia, Brasil, Argentina, Chile y China, bien porque ya tienen peticiones de clientes interesados o porque  piensan incluir Menorca en sus nuevos catálogos de 2024.

La información que más solicitaron sobre la Isla fue relativa a los alojamientos de alta gama y las experiencias que ofrece Menorca para captar a viajeros de lujo, tales como las referidas a gastronomía, cultura, naturaleza y destino Starlight.