Debate en la reunión celebrada en Ferreries | PSM

TW
3

Los asistentes a la asamblea anual del PSM celebrada el sábado en el Instituto Biel Martí, de Ferreries, destacaron la visión de futuro de la formación nacionalista menorquina puesta de manifiesto en las que serán sus dos inversiones más destacadas, incluidas en los presupuestos del próximo año.

Por un lado se trata de la digitalización del archivo del partido, en una iniciativa que tiene como punto de referencia el 50 aniversario. Este se cumplirá en el año 2027, por lo que la conservación digital de sus documentos e imágenes resaltan el compromiso de preservar la historia y la memoria de la formación menorquinista mediante la modernización que permitirá el acceso a la información de los interesados.

El otro foco destacado de las inversiones es el de la renovación integral de la imagen del partido, incluida en ella el nuevo logo y otros elementos visuales. La actualización de estos símbolos que caracterizan al partido, entienden sus integrantes que reflejan un compromiso con la modernidad y la comunicación efectiva hacia la ciudadanía de la Isla.

La reunión anual a la que asistieron la mayoría de cargos institucionales y orgánicos aprobó estos presupuestos con un consenso notable en un encuentro que estuvo marcado por las cuestiones financieras y estratégicas de la formación nacionalista.