La Fira d'Ensenyaments Superiors de Ciutadella, en la imagen de una pasada edición.

TW
1

La Sala Multifuncional de Ciudadela acogerá los próximos días 26 y 27 de enero la IX edición de la Fira d'Ensenyaments Superiors, en la que 37 universidades del país ofrecerán información sobre carreras, planes de estudios, y becas para estudiantes.

«Los visitantes se encontrarán con una amplia oferta educativa distribuida en 37 universidades y centros de formación que ofrecerán información sobre estudios superiores universitarios y no universitarios, además de asesoría sobre alojamiento para estudiantes y acceso a becas», han explicado el Ayuntamiento de Ciutadella, que organiza la Feria conjuntamente con el Consell Insular.

Este evento, que organiza el Ayuntamiento desde 2014 contará en esta IX edición con el mayor número de entidades participantes e incluye este año un Punto de Orientación Académica y Profesional para evacuar dudas y consultas.

«Se trata de una iniciativa que ya se ha convertido en una referencia para la comunidad educativa, las familias y los futuros estudiantes, así como para los profesionales que trabajan en el ámbito académico», ha destacado el consistorio.

Además del público más joven, la Feria busca brindar información a aquellos que quieran profundizar sus estudios o continuar su formación superior. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la página web del Ayuntamiento. Las entradas son gratuitas.