El servicio municipal de limpieza ya ha actuado en otras calles de Maó, como la de Sant Esteve.

TW
8

El Ayuntamiento de Maó ha informado que del 29 al 31 de enero no se podrá aparcar en la Avinguda Menorca, a causa de las tareas de limpieza y mantenimiento que se llevarán a cabo en el marco del plan que el Consistorio ha puesto en marcha para limpiar a fondo todos los barrios de la ciudad.

Estos días ya se está realizando la limpieza de las calles de la zona, y el próximo día 30 de enero se limpiará la misma Avinguda de Menorca, por lo que se restringirá el aparcamiento para facilitar el paso de la maquinaria. También se están realizando tareas de jardinería, mejora de las aceras, limpieza de sumideros y repintado de la zona azul, entre otras.   

Plan de choque

Maó puso en marcha el plan de choque para limpiar a fondo todos los barrios de la ciudad el pasado mes de noviembre, con el objetivo de concentrar en una misma semana todos los servicios de limpieza y mantenimiento de la vía pública en una zona concreta, incluida la brigada municipal.

El plan ha sido bautizado como ‘Cuidam Maó. Feim barri’. Se inició en el barrio Camí de Ses Vinyes y ya ha pasado por zonas como el barrio de Tanques del Carme.