Mercadona cuenta con dos supermercados en Maó y uno en Ciutadella.

TW
10

Mercadona ha abierto un proceso de selección para cubrir 60 puestos de trabajo en los supermercados de Maó y Ciutadella. La oferta se ha publicado a través de la web del Servei d’Ocupació de les Illes Balears.

Los aspirantes deben tener disponibilidad para incorporarse al puesto de trabajo a partir del mes de mayo y se les hará un contrato fijo discontinuo. La jornada completa, de 40 horas semanales en turnos de mañana o tarde, garantiza dos días por semana de descanso.

La retribución bruta mensual es de 1.507 euros, con posibilidad de progresión salarial hasta los 2.039 euros, según consta en la oferta publicada por el SOIB. Entre los requisitos figura contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente.

En el caso de Ciutadella, donde se ofertan 30 plazas, las inscripciones de los interesados pueden realizarse entre el 12 y el 15 de febrero de 2024, mientras en Maó, también con 30 puestos de trabajo, serán entre el 4 y el 17 de marzo de 2024, ambos inclusive.

Mercadona se pondrá en contacto con las personas preseleccionadas y les citará para una jornada de selección. En el caso de Ciutadella será el 5 de marzo en la oficina del SOIB de la ciudad de Ponent y en el caso de Maó el 26 de marzo en el recinto ferial.

Otras 77 plazas para Mallorca

El proceso de selección de personal se lleva a cabo también en Mallorca. En este caso se ofertan 77 plazas, de las cuales 30 son para las zonas de Palma y Calvià, 35 para Alcúdia, Can Picafort y Sa Pobla, y 12 para Cala Millor, Cala Rajada y Manacor.