El presidente Adolfo Vilafranca y la consellera María Antonia Taltavull se desplazaron a Madrid para apoyar a las empresas menorquinas que participan en Bisutex | CIMe

TW
0

Un total de seis empresas menorquinas del sector de la bisutería participan estos días en la feria Bisutex, que se celebra del 8 al 11 de febrero en el recinto ferial de Ifema en Madrid. El evento está organizado por la Asociación Española de Fabricantes de Bisutería (Sebime), y sirve como un primer contacto para el sector y para presentar las propuestas para la temporada primavera-verano.

Concretamente, las seis empresas menorquinas participantes son: Anga Bisuteria, Inbime-Mahón, Estampadora Mahonesa, Mir Fornituras, Roman Camps y Vanderly.

Apoyo del Consell

El presidente del Consell Insular de Menorca, Adolfo Vilafranca, y la consellera de Economía y Servicios Generales de Menorca, María Antonia Taltavull, se desplazaron este jueves a Madrid para apoyar a las empresas menorquinas presentes en la feria estos días.

«Damos todo el apoyo al sector de la bisutería de Menorca. Creemos que la industria es muy importante para diversificar la economía de la isla. La bisutería es un sector no estacional, que da trabajo todo el año», señaló Vilafranca. Aprovechando la visita a Bisutex, el presidente y la consellera se reunieron con responsables del ICEX, entre ellos la directora de Moda e Industrias Culturales, Carmen Jordán.