Las tres bailarinas de la compañía, el domingo sobre el escenario del Teatre des Born. | Maite Carles

TW
0

En la variada programación del Teatre des Born, independientemente del género artístico que llegue a su escenario, siempre hay un espacio reservado para las propuestas locales. Y el pasado domingo fue el turno de la compañía de danza Art en Moviment, el proyecto dirigido por la bailarina francesa, aunque afincada desde hace años en Menorca, Aurore Gracient.

La coreógrafa compartió con el público de Ciutadella un espectáculo que lleva por título ‘Quimera’. «Es una composición coreográfica de danza contemporánea que me marca personalmente porque, desde que recuerdo, la búsqueda ha sido una constante», explica Gracient, quien para la ocasión estuvo acompañada por Rosa Ribas y Doryan Suárez, quien es la responsable de la dirección coreográfica. El espectáculo volverá a escena el próximo 8 de marzo en la Sala Multifuncional des Mercadal.

Por otra parte, los alumnos de la escuela de danza Art en Moviment ya tiene fecha para su espectáculo de fin de curso. Será el 7 de junio en el Teatre des Born y lleva por título «Encuentros».