María Peinado, detrás a la izquierda, junto a los otros siete nuevos jueces. | TSJIB

TW
2

La jueza María Peinado Montoiro ha prometido este miércoles su cargo como titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Ciutadella.

Peinado es uno de los ocho nuevos jueces, de la 72 promoción de la Escuela Judicial, destinados en Baleares, han jurado o prometido este miércoles su cargo ante la sala de gobierno del Tribunal Superior de Justicia de las Illes Balears.

Tras su juramento o promesa, se incorporarán a juzgados de las tres islas: Concretamente en Palma, Inca, Manacor, Ciutadella y Eivissa, ha detallado el TSJIB en un comunicado.

Entre los jueces nombrados este miércoles figura Jorge Manuel Pastor Panadero, que ha sido número 1 de la promoción, y que está destinado al Juzgado de lo Mercantil número 4 de Palma.

También han asumido sus cargos Cecilio Martín González, en el Juzgado de Instrucción número 2 de Inca; Arnau Piqué Pons, en el de Primera Instancia número 17 de Palma; Fernando Muñoz Leal, en el de Instrucción número 1 de Inca; e Inmaculada Gómez Murillo, en el Juzgado de Instrucción número 1 de Manacor. Por su parte, Marina Bueno Moras irá destinada al Juzgado de Primera Instancia número 2 de Eivissa.