Isabel López Manchón, este miércoles al conocer que seguirá ejerciendo como directora insular del Estado. | Gemma Andreu

TW
3

Isabel López Manchón continuará como directora insular de la Administración General del Estado (AGE), según la confirmación que ha recibido por parte del actual del Delegado del Gobierno en Balears, Alfonso Rodríguez Badal, quien este miércoles ha realizado su primera visita oficial a la Isla.

Rodríguez Badal nombró a finales de enero a Raquel Guasch Ferrer nueva directora insular de la Administración General del Estado en Eivissa y Formentera y solo le quedaba pendiente al representante del Estado en el Archipiélago decidir quién ocupaba el cargo en la Dirección Insular de la AGE en Menorca. Finalmente, ha optado por mantener a López Manchón.

Isabel López Manchón, Adolfo Vilafranca y Alfonso Rodríguez Badal este miércoles en la sede del Consell insular. | Gemma Andreu
Noticias relacionadas

La directora insular de la AGE en Menorca fue nombrada directora insular en julio de 2018, en sustitución de Javier López-Cerón tras el cambio de gobierno por la moción de censura que acabó con el mandato de Mariano Rajoy.

Es licenciada en Medicina, especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología, y máster en Administración Sanitaria. Cuando accedió al cargo ejercía en el servicio de Urgencias SAMU 061 de Maó y desde el año 2015 había sido concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Maó.