El inmueble está en el barrio de Dalt Es Penyals.

TW
1

La Policía Local de Ciutadella ha precintado este fin de semana el puente que pasa por debajo de un edificio, en el inicio del Camí de Son Salomó, en la zona de Dalt Es Penyals, debido al mal estado del inmueble.

La policía ha decidido prohibir el paso por esta zona después de que este fin de semana fuera requerida por detectarse algunos desprendimientos, seguramente debido al fuerte viento. Los agentes se personaron en el lugar y apreciaron el mal estado del inmueble y procedieron a su precinto, a la espera de que el arquitecto municipal lo valore.

Noticias relacionadas

En otro orden de cosas, la policía ha tenido que actuar este fin de semana en diversos incidentes por culpa del temporal de viento, como la caída de un pino de grandes dimensiones en Cala Morell, invadiendo parte de la calzada.

Caída de un pino en Cala Morell.

Asimismo, la Policía Local también intervino junto a los bomberos para retirar un poste informativo del supermercado Aldi, asegurar algunas persianas que amenazaban en caer, y ayudar en la retirada de las placas solares que se desprendieron del tejado de la piscina municipal.