La brigada municipal de Máo, trabajando en el núcleo de Es Murtar.

TW
3

El Ayuntamiento de Maó ha iniciado los trabajos para la puesta a punto de las urbanizaciones y zonas de costa con el objetivo de que estén finalizados antes del inicio de la temporada estival.

Tras reunirse con varias asociaciones de vecinos, el equipo de gobierno ha elaborado una lista con las principales necesidades para los núcleos de Sa Mesquida, Es Murtar, Es Grau, Cala Llonga, S’altra banda, Cala Rata, La Solana, Binixica, Canutells i Binidalí.

Algunos de estos tabajos consistirán en la adecuación del asfaltado, jardinería, desbroce y pintado, así como mejoras en los parques infantiles. En el caso de Es Murtar se están sustituyendo también las papeleras.

Entre la brigada municipal y empresas externas, también están previstas intervenciones en el alumbrado público, con la sustitución de 35 puntos de luz en Cala Llonga como actuación más destacada.

El Ayuntamiento también instalará nuevas señales para recordar la prohibición de acampar en playas y pinares, después de haber observado un aumento de esta práctica en zonas como Binidalí o Es Grau.