Baleària ha organizado un viaje este fin de semana a Menorca con creadoras de contenido del sector travel.

TW
5

Baleària y Turismo de Menorca han organizado un viaje este fin de semana a Menorca para dar a conocer los atractivos de la isla a creadoras de contenido.

En nota de prensa, la naviera ha informado que junto a Turismo de Menorca ha organizado un viaje este fin de semana con creadoras de contenido del sector travel y lifestyle para promocionar la riqueza patrimonial de la isla. Así, quieren poner en valor la comodidad y sostenibilidad de viajar a Menorca en barco, y dar a conocer la historia, cultura, gastronomía y los mejores parajes de la isla.

Las creadoras de contenido viajaron este viernes con el fast ferry Cecilia Payne, un servicio en alta velocidad que se mantiene durante todo el año, y estarán en Menorca hasta el lunes. El Cecilia Payne cuenta con una capacidad para 800 personas y une Barcelona y Ciutadella en tres horas y media.

Baleària y Turismo de Menorca han reunido a las influencers Carla Romeu (@ccarlaromeu), Dafne Fuentes (@mifamiliawanderlust), Sweet Carol (@sweetcarolblog) y Mercedes Pardo (@mercedes.parmer) para disfrutar de una experiencia donde descubrirán las ventajas de viajar a Menorca en cualquier momento del año.

Las cuatro creadoras de contenidos, que acumulan alrededor de 500.000 seguidores en redes sociales entre todas, recorrerán la isla acompañadas de un guía turístico local con quienes conocerán de primera mano las singularidades de playas, gastronomía y localidades emblemáticas como Ciutadella, Maó, Fornells, Es Mercadal o la Albufera d'Es Grau, entre otras.